lunes, 27 de abril de 2015

Se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación del Servicio de impresión para los Servicios Centrales de la Consejeria de Agricultura, Pesca

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 21 de abril de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación que se cita. (PD. 1026/2015).
 
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Servicio de impresión para los Servicios Centrales de la Consejeria de Agricultura, Pesca
y Desarrollo Rural.
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1. Domicilio: C/Tabladilla, s/n.
2. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.
f) Admisión de prórroga: No.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79800000.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Un solo criterio.
4. Valor estimado del contrato: 165.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 165.000,00 euros. Importe total: 199.650,00 euros.
6. Garantías exigidas: Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5%.


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