sábado, 28 de febrero de 2015

¡40.000 GRACIAS!


Poco después de las 22:00 horas de hoy, el blog de la Sec. Sindical, vuestro blog, ha alcanzado la cifra de 40.000 páginas visitadas.

En tan sólo 2 meses y medio hemos recibido 10.000 visitas, lo cual nos estimula y nos llena de energía y determinación para continuar con el impulso que llevamos, e intentamos trasladar a la solución de los problemas que nos afectan.

 

En esta ocasión, además de animaros a que sigáis utilizando este medio para informaros, y que contéis con CTA Cádiz, y con tod@s sus integrantes, para buscar la solución de los problemas laborales que nos afectan, os llamamos a que deis un paso al frente y os organicéis con nosotr@s en y con CTA.

Porque si unid@s somos fuertes, ¡organizad@s, invencibles!

 

¡Afíliatea la CTA!

 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena compañeros!!!.
    No sabeís cuánto apreciamos la labor que como representantes de los trabajadores y como ciudadanos estaís llevando a cabo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nos honraís compañer@s.
    Sabed que nosostr@s también apreciamos mucho el trabajo, que pese a las dificultades, realiza la Plataforma.
    Seguimos en la Lucha, ¡que no es poco!, y seguimos "trabajando la tierra para recoger una buena cosecha", que nos permita a su vez, extender nuestro trabajo a "tierras que se vuelven fértiles para el cultivo". Y como esta mañana comentamos en vuestro blog (que también sentimos nuestr@), ¡La única Lucha que se pierde es la que se abandona!. Un abrazo

    ResponderEliminar