lunes, 2 de diciembre de 2013

Plan de visitas en diciembre de 2013, Acción Sindical.

Comunicamos a la empresa, las visitas a Centros de Trabajo en el mes de diciembre, solicitando nos faciliten el contacto con aquell@s compañer@s que lo deseen, durante las visitas.

A los Centros de: Parque de la Breña, Presa de Barbate, Presa de Celemín, Plaza Asdrubal, Parque Bahía y Montealto, se les visitará, (o se hacen cargo quienes en ellos trabajan), fuera de estos días.
Los compañeros que componen el Secretariado de la Sección Sindical garantizarán la visita, y la distribución de ejemplares de la 1ª Revista de la Sección Sindical de C.T.A. en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Si algún compañero o compañera no encuentra su Centro de Trabajo entre los anunciados, por favor que lo indique, si es que desea que pasemos por allí.

Dejamos abierta la posibilidad de acudir a otras Consejerías, si así se demandara por algún compañer@ de la Junta. Nos gustaría que así fuera. 


Este escrito ha sido remitido por email en el día de hoy, 2-12-2013, al Jefe de Administración General para su conocimiento. El cual, a su vez, informará para que la Acción Sindical se realice sin problemas, entre quienes deseen informarse de las propuestas de la C.T.A. Como también trasladar problemas, aportar ideas, o lo que estimen oportuno.

Estamos para construir una herramienta de combate útil y práctica, al servicio de los intereses de los trabajadores y trabajadoras, en general, y al personal laboral en particular.

¡Todo con los trabajadores y las trabajadoras!

¡Nada a espaldas de los trabajadores y las trabajadoras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario