martes, 9 de julio de 2013

La Junta pagará la defensa de los altos cargos imputados en los ERE



¡Esto es el colmo de la cara dura!, nos inflan a recortes, nos roban las pagas, nos reducen salarios, nos aumentan horarios, nos quitan la acción social, sin ropa de trabajo, ¡sin agua y sin papel higiénico!, todo por supuestos motivos económicos (supuestos por no decir falsos). Y para socorrer a los leales al régimen no se escatima, ¡del dinero público!, no sólo para un fin privado, además para confrontar la acción de la justicia, eso a cargo y coste de tod@s l@s andaluces, entre los cuales también estamos l@s emplead@s públicos (no sólo funcionarios, también personal laboral).

¿Hasta cuando vamos a aceptar que nos sigan haciendo pagar lo que no es responsabilidad nuestra?. Habría que conseguir que no pudieran ir a la calle sol@s sin que se les caiga la cara de vergüenza al pasar por delante de a quienes les están robando, para beneficio de unos pocos que para nada lo necesitan, sólo lo ansían por egoísmo y avaricia.
¡Que cada palo aguante su vela!, y decida si seguir genuflexo o levantarse, darle a la sin hueso en horario laboral o movilizarse en defensa de sus intereses que coinciden con los de much@s otr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario