viernes, 1 de febrero de 2013

Concentración de la Plataforma Intersindical Andaluza de Empleados Públicos


En la tarde de ayer, 31 de enero de 2013, y en respuesta a la convocatoria realizada desde la Plataforma Intersindical Andaluza de Empleados Públicos, compuesta por 15 organizaciones sindicales, contra los recortes del gobierno central y autonómico, se congregaron en las puertas de la Subdelegación del Gobierno, Empleados Públicos y Sindicalistas.



Además de permanecer en las puertas de la Subdelegación, los congregados salieron a la carretera y rodearon las Puertas de Tierra para volver al punto de partida, paseando su descontento por la zona.

Lamentablemente el número de participantes, lejos de suponer un elevado grupo, creo que no sólo no desanimará a los "recortadores", más bien todo lo contrario, pues si esta es la respuesta a los sucesivos recortes, y la sustracción de la paga extra (entre otros), no creo que eso les vaya a "acojonar".

Siendo conscientes del número de manifestaciones, concentraciones, ... que llevamos a las espaldas desde el inicio de la reordenación, es comprensible que los ánimos no estén en alto, pero precisamente por ello debemos hacer un esfuerzo, si queremos lograr algo.

Hemos demostrado que la Lucha da sus frutos y que gracias a ella no nos integraron en egmasa o amaya, y seguimos en el seno de la administración, no sin precio, pero sí con la satisfacción del deber cumplido, al menos en parte, ya que hoy sigue siendo necesario hacer frente a más injusticias e imposiciones de unos demócratas progresistas...¡por los cojones!.

Aqui lo dejo que me enciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario