domingo, 17 de junio de 2012

Manifestación en Sevilla, 16 de Junio 2012

Muchas gracias a tod@s l@s que habéis dado la cara, ¡otra vez!

 En el día de hoy, bajo un sol abrasador, l@s emplead@s públic@s hemos vuelto a la carga contra este ilustrado, pero despótico gobierno. La diferencia es que en el pasado sólo unas siglas (que no tienen que ver con la realidad ideológica de sus políticas), sostenían sus acciones, por contra ahora, quienes afirmaban hasta la saciedad (como en un ejercicio de autoconvencimiento, ya saben sobre Goobbels y la mentira mil veces repetida) ser distintos, ser la autenctica, la verdadera izquierda (alguien tienen ya dudas de la utilidad de su voto útil?), ha corrido presto nada más y nada menos que a ser puntal de puntales, en un ejercicio cínico e innoble que no comprende ni su propia militancia (otra cosa son los cargos públicos, y sus salarios; esos sí lo entienden).

 Haciendo un ejercicio de autocrítica, he de decir que considero que nuestra orgnanización no ha estado a la altura de las expectativas, pero también digo que tengo la certeza que no lo ha hecho por falta de tiempo y por problemas de organización. Una vez dicho esto, y sin que sirva de excusa, también decir que nuestra Sec. Sindical si ha intentado organizar una asistencia lo más digna posible y además he de decir, que pese a algunas ausencias lo ha conseguido.

Lo que no puedo entender, es que aunque consideremos (la mayoría de afiliad@s, si no tod@s) que hoy era el día para sumarse, una cosa es no ir y otra dividir. Me explico, una cosa es que un sindicato por las cuestiones que puedan darse (aunque no facilmente comprensibles, salvo excepciones) no participe de esta convocatoria, y otra muy distinta es que organice protestas provincialmente, este mismo día y en el mismo horario.

El pensamiento es libre, ya conocen algunos argumentos, que cada cual saque sus conclusiones, y vean si han vuelto o no a darle la espalda quienes deben ser la punta de lanza en la defensa de sus derechos laborales. Me permito, a colación; "no se puede adorar a Dios y al Diablo".


"Si luchas puedes perder, si no lo haces estás perdido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario