martes, 23 de mayo de 2023

Convocatorias de PLD en la CONSEJERÍA DE SALUD Y CONSUMO - Nº 184 (2023) - 4 PLAZAS (SUMAN 309)

 CONSEJERÍA DE SALUD Y CONSUMO

1.- Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Económico Administrativa y de Servicios Generales en el Centro de Emergencias Sanitarias 061 de Málaga.

2.- Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Médica en el Área de Gestión Área de Gestión Sanitaria Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

   

3.- Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Médica en el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste.

   

4.- Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Médica en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna.

  




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario