martes, 11 de octubre de 2022

Convocatorias de PLD en la CONSEJERÍA DE SALUD Y CONSUMO - Nº 287 (2022) - 8 PLAZAS (SUMAN 512)

 

CONSEJERÍA DE SALUD Y CONSUMO

1.- Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Económica Administrativa y/o Servicios Generales en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

   

2.- Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Dirección Económico Administrativa y de Servicios Generales en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

   

3.- Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Económico-Administrativa y de Servicios Generales en el Hospital Costa del Sol (A21-0059).

   

4.- Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Dirección Económico-Administrativa y/o Servicios Generales en el Centro Emergencias Sanitarias 061 en Málaga.

   

5.- Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Dirección Económico-Administrativa y/o Servicios Generales en el Hospital Poniente de Almería.

   

6.- Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Dirección Económico Administrativa y/o de Servicios Generales en el Hospital Alto Guadalquivir en Jaén.

   

7.- Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de la Dirección de Desarrollo Profesional en el Distrito Sanitario Atención Primaria Metropolitano de Granada.

   

8.- Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Económico Administrativa y de Servicios Generales en el Hospital Costa del Sol (A21-0060).

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario