jueves, 24 de febrero de 2022

Bolsa de Personal Interino. Actualización de datos


 

Se concede, conforme a lo dispuesto en el apartado 5.1. de la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de 19 de julio de 2014 por la que se regulan los procedimientos de selección y las bolsas de trabajo del personal funcionario interino de la Junta de Andalucía, un plazo de 5 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de las Resoluciones por la que se aprueban las bolsas de personal interino en la Web del Empleado Público, para que las personas que formen parte de las Bolsas de Trabajo de personal funcionario interino objeto de las distintas Resoluciones, actualicen, si así lo estiman necesario, y con independencia de la situación en la que se encuentren en cada una de dichas Bolsas, la provincia o provincias en las que deseen prestar servicio como personal funcionario interino, así como los datos personales comunicados a esta Direccción General, y en especial los relativos al teléfono movil de contacto y dirección de correo electrónico no corporativo.
La presentación de dichas solicitudes se llevarán a cabo preferentemente por medios electrónicos, a través de la «Presentación Electrónica General», o en el Registro de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, sito en la calle Alberto Lista, núm. 16, C.P. 41071, de Sevilla, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 16.4 de la de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en los artículos 82 y siguientes de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

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