viernes, 26 de junio de 2020

Convocatoria de contratación en el marco de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en la provincia de Almería



Por Acuerdo de 04 de junio de 2020 de la Comisión del VI Convenio Colectivo del personal aboral de la Administración de la Junta de Andalucía, respecto del procedimiento para la contratación de sustitución de las vacaciones anuales estivales en el año 2020 en el ámbito de los servicios esenciales de esta, se ha dispuesto acudir al mecanismo señalado en el artículo 13 del Decreto Ley 3/2020, de 16 de marzo, de medidas de apoyo financiero y tributario al sector económico, de actuaciones administrativas y de medidas de emergencia social, para luchar contra los efectos de la evolución del coronavirus (COVID-19) y de las bases que articulan el procedimiento de emergencia para la selección del personal funcionario interino y laboral temporal necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el covid-19, aprobadas por Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de 14 de abril de 2020, con las especialidades que en
dicho Acuerdo se indican, para la la selección de las personas a contratar para las
sustituciones de las vacaciones anuales estivales en el año 2020 del personal que presta servicios de forma presencial en el ámbito de los servicios esenciales
de la Administración de la Junta de Andalucía.
En consecuencia, se hace la presente convocatoria para la selección de personal laboral
temporal, de acuerdo con las siguientes condiciones:

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