miércoles, 27 de mayo de 2020

Convocatoria de contratación en el marco de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en la provincia de Almería



Convocatoria de contratación en el marco de emergencia de Salud Pública ocasionada por el COVID-19 en la provincia de ALMERÍA.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Base Cuarta, apartados 3 y 4, de la Resolución de 14 de abril de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se establecen las bases que articulan el procedimiento de emergencia para la selección del personal funcionario interino y laboral temporal necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19, y dado que no hay integrantes disponibles en las bolsas de trabajo, ni en las bolsas complementarias vigentes, y tampoco en las listas de sustituciones, se publica la convocatoria de la contratación por de los siguientes puestos:

- Puestos ofertados:

1 puesto denominado TITULADO/A SUPERIOR-MÉDICO/A (835110) en la RESIDENCIA DE PENSIONISTAS DE ALMERÍA

- Requisitos exigidos:

1. Estar en posesión del título de Licenciatura en Medicina o Grado en Medicina.

2. No tener cumplidos 60 años.

3. La incorporación será inmediata.

- Presentación de solicitudes:

Dada la naturaleza urgente de esta convocatoria, el procedimiento de selección se resolverá por estricto orden de entrada de las solicitudes en el correo electrónico:

contratacionemergencia.almeria@juntadeandalucia.es

- Plazo de presentación de solicitudes:

Será de 24 horas, desde la publicación de esta convocatoria en la Web del Empleado Público

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