martes, 25 de septiembre de 2018

Convocatorias de PLD en la CONSEJERÍA DE SALUD- Nº 241(2018) - 11 PLAZAS (SUMAN 440)

CONSEJERÍA DE SALUD

1.- Resolución de 18 de septiembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Microbiología y Parasitología en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez, de Huelva.
    
2.- Resolución de 18 de septiembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio mediante el sistema de libre designación, para el Área de Gestión y Servicios, de Jefe/a de Servicio de Accesibilidad y Atención a la Ciudadanía del Hospital Universitario San Cecilio.
    
3.- Resolución de 18 de septiembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Coordinador/a de Dispositivo de la UGC de Salud Mental de la Unidad de Salud Mental Comunitaria de Granada Norte en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, de Granada.
    
4.- Resolución de 18 de septiembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Urología en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez, de Huelva.
    
5.- Resolución de 18 de septiembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Coordinador/a de Dispositivo de la UGC de Salud Mental de la Unidad de Hospitalización de Salud Mental en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, de Granada.
    
6.- Resolución de 19 de septiembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Nuclear en el Hospital Universitario San Cecilio, de Granada.
7.- Resolución de 19 de septiembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Casines en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda.
    
8.- Resolución de 19 de septiembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Nefrología en el Hospital Universitario San Cecilio, de Granada.
    
9.- Resolución de 19 de septiembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Santiago Pontones-Orcera, en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Jaén.
    
10.- Resolución de 19 de septiembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Dermatología en el Hospital Universitario San Cecilio, de Granada.
11.- Resolución de 18 de septiembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Coordinador/a de Dispositivo de la UGC de Salud Mental de la Unidad de Salud Mental Comunitaria de Atarfe en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario