CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
Resolución de 18 de abril de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación.
Consejería: Presidencia y Administración Local.
Centro directivo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.
Centro de destino: Secretaría General Provincial de Justicia e Interior Córdoba.
Denominación del puesto: Coordinador Gestión de Emergencias.
Código: 7798410.
Núm. de plazas: 1.
Ads.: F.
Modo de acceso: PLD.
Grupo: A1-A2.
Experiencia: 2 años.
Nivel complemento destino: 25.
Complemento específico: XXXX- 13.922,52 €.
Cuerpo: P-A12.
Área funcional: Seguridad.
Localidad: Córdoba.
Otras carasterísticas: Jornada Especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario