viernes, 12 de agosto de 2016

Planificación y compra de espacios publicitarios para la ejecución de la campaña de promoción del destino Andalucía durante la feria WTM 2016

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía, S.A.

Provincia de tramitación: MÁLAGA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: Planificación y compra de espacios publicitarios para la ejecución de la campaña de promoción del destino Andalucía durante la feria WTM 2016

Provincias de ejecución:

Número de expediente: C101-04VS-0816-0054

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Planificación y compra de espacios publicitarios para la ejecución de la campaña de promoción del destino Andalucía durante la feria WTM 2016

Clasificación CPV:

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 332.231,40 €

Valor estimado: 332.231,40 €

Importe total: 402.000,00 €
Notas:


 (Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)

Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación:  80,00%




No hay comentarios:

Publicar un comentario