A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicios a la Intervención General de la Junta de Andalucía mediante colaboración en la realización de auditorías de cuentas anuales a los Consorcios del Sector Público Andaluz.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: SGT050/16
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicios a la Intervención General de la Junta de Andalucía mediante colaboración en la realización de auditorías de cuentas anuales a los Consorcios del Sector Público Andaluz.
Clasificación CPV:
79212000-Servicios de auditoría
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 294.222,69 €
Valor estimado: 395.253,76 €
Importe total: 356.009,46 €
Notas:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2016-0000013908&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite
No hay comentarios:
Publicar un comentario