miércoles, 17 de febrero de 2016

Suministro e instalación de luminarias led y su instalación para diversas sedes de la red de oficinas y centros de empleo de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla

Resolución de 11 de febrero de 2016, de la Dirección Provincial en Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia licitación para la contratación que se cita. (PD. 289/2016).
  






2. Objeto del contrato. 
a) Tipo: Suministros. 
b) Descripción: Suministro e instalación de luminarias led y su instalación para diversas sedes de la red de oficinas y centros de empleo de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla. 
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No procede. 
d) Lugar de ejecución: 
1. Domicilio, localidad y código postal: - Camas, Avda. de las Erillas, núm. 30. C.P. 41900. - Constantina, C/ Juan Ramírez Filosia, 36-B. C.P. 41450. - Dos Hermanas C/ Orippo, 8. C.P. 41701. - El Saucejo, C/ Horno, 1. C.P. 41650. - Estepa, C/ Badía Polesine, s/n. C.P. 41560. - Las Cabezas de San Juan, C/ Antonio Machado, núm. 8. C.P. 41730. - Mairena del Alcor, Avda. de la Trocha, 5. C.P. 41510. - Los Palacios, Avda. Pablo Iglesias, núm. 30. C.P. 41720. - Osuna, C/ Profesor Francisco Olid, 3. C.P. 41640. - Pilas, C/ Santillán, s/n. C.P. 41840. - Sevilla-Centro, C/ Alfonso, XII, 50. C.P. 41002. - Sevilla-Cruz Roja, C/ José M.ª de Mena s/n. C.P. 41008. - Sevilla-Huerta de la Salud, C/ Doctor José M.ª Bedoya, Edif. Évora, 5-7. C.P. 41004. - Sevilla-Luis Montoto, C/ Benito Mas y Prat, núm. 5. C.P. 41007. - Sevilla-Macarena, C/ Macarena, 46-48. C.P. 41003. - Sevilla-Este, C/ Augusto Peiré, s/n, Edificio Olalla. C.P. 41020. - Sevilla-Triana, C/ Febo, núms. 7-9. C.P. 41010. - San José de la Rinconada, C/ Virgen del Pilar, s/n. C.P. 41300. 
e) Plazo de ejecución: 40 días hábiles desde el día siguiente a la formalización del contrato. 
f) Admisión de prórrogas: No. 
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No procede. 
h) Sistema dinámico de adquisición: No procede. 
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 31500000-1. 

3. Tramitación y procedimiento. 
a) Tramitación: Urgente.  
b) Procedimiento: Abierto. 
c) Subasta electrónica: No procede. 
d) Criterio de adjudicación: Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 188.405,00 euros. IVA (21%) 39.565,05 euros. Importe total: 227.970,05 euros.



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