martes, 16 de febrero de 2016

Servicio de vigilancia, control y protección de las sedes administrativas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en calle Alberto Lista, núm. 16, y calle Albareda, núms. 18-20, de Sevilla

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Resolución de 10 de febrero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica.
  





2. Objeto del contrato. 
a) Tipo de contrato: Servicios. 
b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia, control y protección de las sedes administrativas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en calle Alberto Lista, núm. 16, y calle Albareda, núms. 18-20, de Sevilla. 
c) Lotes: No. 

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación. 
a) Tramitación: Ordinaria. 
b) Procedimiento: Abierto. 

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (IVA excluido): Doscientos diecisiete mil cuatrocientos veintiocho euros con setenta y cinco céntimos (217.428,75 €); a esta cantidad le corresponde un IVA de cuarenta y cinco mil seiscientos sesenta euros con cuatro céntimos (45.660,04 €); por lo que el importe total, IVA incluido, es de doscientos sesenta y tres mil ochenta y ocho euros con setenta y nueve céntimos (263.088,79 €).



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