lunes, 1 de febrero de 2016

Mantenimiento integral y gestión técnica de los edificios sede de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en calle Albareda, núms. 18-20 y calle Rosario, núm. 11; calle Alberto Lista, núm. 16 y Plaza Ruiz de Alda, 1

Resolución de 27 de enero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica.
  




2. Objeto del contrato. 
a) Tipo de contrato: Servicios. 
b) Descripción del objeto: Mantenimiento integral y gestión técnica de los edificios sede de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en calle Albareda, núms. 18-20 y calle Rosario, núm. 11; calle Alberto Lista, núm. 16 y Plaza Ruiz de Alda, 1. 
c) Lotes: No. 

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación. 
a) Tramitación: Ordinaria. 
b) Procedimiento: Abierto. 

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (IVA excluido): Noventa y cinco mil cuarenta y un euros con treinta y dos céntimos (95.041,32 €); a esta cantidad le corresponde un IVA de diecinueve mil novecientos cincuenta y ocho euros con sesenta y ocho céntimos (19.958,68 €) por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de ciento quince mil euros (115.000 €). 

5. Formalización. 
a) Fecha: 30 de diciembre de 2015. 
b) Contratista: Clece, S.A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario