Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Resolución de 18 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro que se cita. (PD. 3173/2015).2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2016.
c) Número de expediente: 2015/000133.
d) División por lotes y número de lotes: Sí, 2 lotes.
e) Lugar de ejecución/entrega: Andalucía.
f) Plazo de ejecución/entrega: 90 días.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido).
a) Importe: 661.157,02 euros
No hay comentarios:
Publicar un comentario