Resolución de 6 de agosto de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio que se indica mediante procedimiento abierto. (PD. 2104/2015).
2. Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de determinadas sedes de los servicios centrales de la
Consejería de Hacienda y Administración Pública, sitas en calle Alberto Lista, 16, y Avda. de la Borbolla, 1, de
Sevilla.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 12 meses, con posibilidad de prórroga hasta 12 meses.
e) Código CPV: 90911200-8. Servicios de limpieza de edificios.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total (IVA excluido): Ciento cincuenta y cinco mil euros (155.000,00 €); a esta cantidad le
corresponde un IVA de treinta y dos mil quinientos cincuenta euros (32.550,00 €); por lo que el importe total,
IVA incluido, es de ciento ochenta y siete mil quinientos cincuenta euros (187.550,00 €).
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