CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Resolución de 21 de julio de 2015, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo de libre designación en la Consejería de Educación.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Centro directivo: Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente.
Localidad: Sevilla.
Denominación del puesto: Subprograma de Enseñanzas no Presenciales.
Código: 1754310.
Núm. de plazas: 1.
Ads: F.
Tipo de Administración: AX.
Características esenciales:
Grupo: A1/A2.
Cuerpo: P-A12.
Área funcional: Ordenación Educativa.
Área relacional:
Nivel C.D.: 25.
C. específico RFIDP/€: XXXX-11.946,96.
Requisitos desempeño:
Experiencia: 2.
Titulación:
Otras características:
Méritos específicos:
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Centro directivo: Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente.
Localidad: Sevilla.
Denominación del puesto: Sv. Educación Permanente.
Código: 7055510.
Núm. de plazas: 1.
Ads.: F.
Tipo de Administración: AX.
Características esenciales:
Grupo: A1.
Cuerpo: P-A11.
Área funcional: Ordenación Educativa.
Área relacional:
Nivel C.D.: 28.
C. específico RFIDP/€: XXXX-19.972,80.
Requisitos desempeño:
Experiencia: 3.
Titulación:
Otras características:
Méritos específicos:
Resolución de 27 de julio de 2015, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería de Educación.
Centro directivo: Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente.
Localidad: Sevilla.
Denominación del puesto: Subprograma de Seguimiento.
Código: 1754610.
Núm. de plazas: 1.
Ads.: F.
Tipo de administración: AX.
Características esenciales:
Grupo: A1/A2.
Cuerpo: P-A12.
Área funcional: Ordenación Educativa.
Área relacional:
Nivel C.D.: 25.
C. específico RFIDP/€: XXXX-11.946,96.
Requisitos desempeño:
Experiencia: 2.
Titulación:
Otras características:
Méritos específicos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario