martes, 7 de julio de 2015

Servicio de adquisición de datos LIDAR para la explotación de datos altimétricos de detalle y el desarrollo de metodologías de extracción de parámetros de interés como soporte a la producción de información ambiental.

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 29 de junio de 2015, de la Viceconsejería, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio que se cita. (PD. 1774/2015).
 

2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Servicio de adquisición de datos LIDAR para la explotación de datos altimétricos de
detalle y el desarrollo de metodologías de extracción de parámetros de interés como soporte a la producción de
información ambiental.
c) Número de expediente: 2015/000032.
d) Lugar de ejecución/entrega: Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega: 6 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido).
a) Importe: 149.506,00 euros.

5. Garantías.
a) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).


No hay comentarios:

Publicar un comentario