lunes, 8 de abril de 2013

Las publicaciones de la Sección Sindical ahora también llegaran a San Roque, Charco Redondo y Guadarranque

En el día de hoy, fruto del deseo de compartir con el máximo de compañer@s posibles, las informaciones emanadas desde esta Sección Sindical, hemos remitido a la consejería en Cádiz, para su posterior distribución  a los preceptivos centros de trabajo de San Roque, Charco Redondo y Guadarranque la siguiente información:

*Para informar y solicitar colaboración en la difusión de los documentos, al igual que se hizo en el caso de los anteriores envíos a otros Centros de Trabajo, el siguiente documento que contiene;


 AL RESPONSABLE DEL CENTRO DE TRABAJO DE 


Antonio Pérez , con d.n.i , como delegado de la sección sindical de Sipep-a/Uso


EXPONE A MODO INFORMATIVO

Para garantizar que la información de esta y otras organizaciones sindicales sean tratadas en igualdad de condiciones, en su difusión y acceso al personal de esta Consejería, en todos sus centros de trabajo en los que sean recibidas dichas informaciones. Para informar de las normas que regulan y amparan dicha difusión y conocimiento, por tod@s l@s trabajadores/as, a los que no se les debe privar de ninguna de las informaciones, incurriendo en vulneración de los derechos fundamentales y leyes vigentes. Se enumeran los siguientes:

De la Ley orgánica de Libertad Sindical, art.9.
2.a.Con la finalidad de facilitar la difusión de aquellos avisos que puedan interesar a los afiliados del sindicato y a los trabajadores en general, la empresa pondrá a su disposición un tablón de anuncios que deberá situarse en el centro de trabajo y en un lugar donde se garantice un adecuado acceso al mismo de los trabajadores.

Del VI Convenio Colectivo de la Junta de Andalucia, art. 64.
9.Se facilitará a cada Comité de Empresa y Delegados o Delegadas de Personal tablones de anuncios para que, bajo su responsabilidad, coloquen cuantos avisos y comunicaciones hayan de efectuar y se estimen pertinentes. Dichos tablones se instalarán en lugares claramente visibles, para permitir que la información llegue al personal fácilmente.


SOLICITA COLABORACIÓN PARA

El uso proporcionado y equitativo del/los tablón/es existente/s en el centro de trabajo, para todas las organizaciones sindicales, includia Sipep-a/Uso, de modo que todas ellas puedan dirigirse a los trabajadores en igualdad de trato y condiciones, como marca la Ley.



Gracias por su tiempo y atención, un saludo




En Jerez a 8 de Abril 2013



*También, como en todos los primeros envíos, para conocimiento de la existencia de este Blog.



*La rendición de cuentas del mes de marzo 2013. 


*El crédito horario de Cristobal Nieto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario