martes, 29 de enero de 2013

Sobre las Bases de Cotizaciones, recupuramos la de Junio de 2012.








Compañer@s:

Por si no os habéis percatado, en la nómina de Enero de 2013, volvemos a recuperar la Base de Cotización de Junio de 2012.

Por desgracia seguimos sufriendo las imposiciones unilaterales de estos caciques, que roban al pobre para dárselo a los bancos, pero al menos volvemos a tener las cotizaciones anteriores.

Aprovecho al ocasión para deciros que pese a fracasar en la intención de interponer conflicto colectivo al recorte del 10% de los laborales temporales y funcionarios interinos, a título individual, y por mis propios medios (ajenos al sindicato) interpuse recurso a este particular. Ya que los escritos enviados para tal fin, han dejado esta única opción.

Espero que finalmente se demuestre que no todo vale y que el trato discriminatorio que la Junta dispensa sobre la única premisa de la modalidad de contrato, quede anulada y tod@s l@s afectad@s recuperen lo que es suyo. Ya no es cuestión de que lo que nos quitan no deben quitárnoslo, si no que a unos les quiten más que a otros, sin más.

¡La única Lucha que se pierde es la que se abandona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario