A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servic. conservación y mantenimiento de las sedes administrativas de los Sv. Centrales de la Consejería de Justicia e Interior sitas en Plaza de la Gavidia 10, calle Zaragoza 8 y calle Muñoz Torrero 1, así como del local de calle Valle 17.-2017000008
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2017/000008
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de conservación y mantenimiento de las sedes administrativas de los Servicios Centrales de la Consejería de Justicia e Interior sitas en Plaza de la Gavidia 10, calle Zaragoza 8 y calle Muñoz Torrero 1, así como del local de calle Valle 17.
Clasificación CPV:
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 178.832,00 €
Valor estimado: 375.547,20 €
Importe total: 216.386,72 €
Notas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario