A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Contratación por lotes del mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo del software de gestión de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia y de las licencias del ERP SAP de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
Provincias de ejecución: MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: CA-14/2016
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 2
Descripción: Contratación por lotes de los siguientes servicios de mantenimiento a realizar en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía:LOTE N.º 1:Contratación del servicio de mantenimiento de las licencias del software ERP SAP de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.LOTE N.º 2: Contratación de los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo del software de gestión de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia implantado en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
Clasificación CPV:
72267100-Mantenimiento de software de Tecnologías de la Información (Lote nº 1)
72500000-Servicios informáticos (Lote nº 2)
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 247.422,41 €
Valor estimado: 247.422,41 €
Importe total: 299.381,11 €
Notas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario