miércoles, 5 de abril de 2017

Contratación por lotes del mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo del software de gestión de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia y de las licencias del ERP SAP de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: Contratación por lotes del mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo del software de gestión de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia y de las licencias del ERP SAP de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

Provincias de ejecución: MÁLAGA, SEVILLA

Número de expediente: CA-14/2016

División por lotes:  Si

Cantidad de lotes: 2

Descripción: Contratación por lotes de los siguientes servicios de mantenimiento a realizar en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía:LOTE N.º 1:Contratación del servicio de mantenimiento de las licencias del software ERP SAP de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.LOTE N.º 2: Contratación de los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo del software de gestión de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia implantado en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

Clasificación CPV:
72267100-Mantenimiento de software de Tecnologías de la Información (Lote nº 1)
72500000-Servicios informáticos (Lote nº 2)

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 247.422,41 €

Valor estimado: 247.422,41 €

Importe total: 299.381,11 €
Notas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario